El jinete Jaime “Pocho” Lugo, que se encuentra en fuerte lucha por el primer lugar del tercer meeting del año en La Rinconada con Jhonatan Aray, tendrá siete compromisos para la jornada de este domingo.
El zuliano iniciará sus responsabilidades con Charrasqueado en la segunda de la tarde, un presentado por Fernando Parilli, que hará su primera presentación con destacados entrenamientos y en una distancia en la que puede cristalizar.
Lee también: Clásico Aly Khan irá el domingo en La Rinconada
En la siguiente prueba, Lugo estará sobre la alazana Bienmesabe, una castaña del Haras Alegría que ha mejorado y puede convertirse en la sorpresa.
En la quinta carrera el experimentado jinete firmó la monta de First Time, ejemplar que posee velocidad y resistencia como para intentar vencer de punta a punta.
Su siguiente compromiso será Brown Sugar en el Clásico Ezequiel Zamora, yegua que mantiene sus condiciones y saldrá a lucha por la victoria desde el instante de la partida.
Predador, ejemplar que en su más reciente escoltó a High Black Cat, será su monta en la tercera válida para el juego de 5 y 6. El hijo de Vacation en Gran Estefanía, por Water Poet, conserva las condiciones intactas como para cruzar la meta en el tope del marcador y convertirse en la sorpresa de la carrera.
Encantadora, tercera de Bella Luz en su pasada, será otra de las posibilidades que tendrá el látigo zuliano que se mantiene como uno de los mejores de la actualidad en el circuito caraqueño. La presentada por Humberto Correia es una de las que mejor se desempeña en trayecto de 1.300 metros y tiene como superar a las adversarias que le saldrán al paso en esta ocasión.
Lugo concluirá sobre el estadounidense San Benito, ejemplar que en el debut se corrió de fija y finalizó segundo de Perfect Time: Para esta oportunidad ha evolucionado una enormidad en los entrenamientos como para responder como uno de los principales favoritos y cerrar de manera exitosa el juego de los millones con el presentado por Carlos Radelli, entrenador que está muy optimista.