La UCV se alzó como campeón de la Copa Venezuela en un duelo emocionante de principio a fin y que tuvo un desenlace por la vía de los penales.
Uno de los protagonistas de la escuadra ucevista fue Daniel De Sousa quien en entrevista para Líder en Deportes desde la zona mixta del Estadio Misael Delgado de Valencia regaló sus impresiones del encuentro.
“Estoy agradecido por poder vivir estos momentos. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y de poder también brillar en lo individual”.
Lee también: Toni Kroos al Barcelona: “Cualquiera les puede ganar”
El extremo quien con su gol sentenció el pase a la final del conjunto en el certamen, también tuvo uno de los momentos claves del encuentro en el segundo tiempo con un tiro que fue a las manos de Lucas Bruera, sobre su desempeño expresó.
“Creo que he venido de menos a más en la Liga, no tenía muchos minutos pero en Copa he podido aprovechar las oportunidades”, dijo.
Además De Sousa destacó: “Soy alguien que trabaja a pesar de no estar en cancha y por eso estoy preparado cuando llega el momento (…) Todos los que tuvimos oportunidad pusimos nuestros granito de arena por el equipo”.
Sobre el segundo tiempo el jugador aseguró: “Sabíamos que Carabobo iba a salir con todo, estaba en su casa con su afición y los primeros minutos iban a ser intensos y aprovechamos que estaban más cansados y pudimos equilibrar”.
El conjunto dirigido por el técnico Daniel Sasso ha sido el protagonista en 2025 tras ganar el Torneo Apertura y ahora levantar la Copa Venezuela.