El manager venezolano Oswaldo Guillén, se mostró enfocado en poder tener un buen papel al mando de los Tigres de Aragua para la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Durante una entrevista ofrecida para el equipo de prensa bengalí, el estratega asegura que toma este puesto con mucha responsabilidad, especialmente al tener que llenar los zapatos que dejó el estadounidense Buddy Bailey.

Guillén mostró su total respeto por esta leyyenda de la pelota criolla que falleció recientemente y orquestó la mejor etapa en la historia de la LVBP para los Tigres.

«Esto es una responsabilidad bastante grande, no es fácil ponerse en los zapatos de Buddy Bailey. Para mí, es el mejor manager que ha pasado por Venezuela, no es fácil y es bastante difícil», expresó.

Lee también: Caribes eligio a Leonel Mendoza en el Draft

«Agradezco esta oportunidad porque voy a dirigir a un equipo que conozco. Aquí la idea es ganar y jugar bien todos los días y ganar los más juegos que uno pueda», agregó.

Asimismo, Guillén aseguró que ya ha hablado con los peloteros sobre el papel que tendrán cada uno de ellos en esta temporada en la que buscarán el título de campeón.

«Estoy muy entusiasmado, he hablado con todos los peloteros y a la mayoría los conozco. Debo aplaudir el trabajo que han hecho todos mis coaches, también a Víctor Zambrano y Víctor Gárate por armar un buen equipo», concluyó.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *