Como parte del calendario clásico en La Rinconada, este domingo se disputará la Reunión 39 con doce interesantes competencias y como prueba central de la tarde, tendremos la 6° Edición del Clásico Virgilio Decán (G1) en la quinta válida para el juego del 5 y 6, en recorrido de 1.200 metros, una premiación adicional a repartir de $150.000 y una nómina de 9 aspirantes inscritos, sin retirados oficiales hasta la fecha.
Fleet Street (7) irá a su prueba de fuego contra los machos, contará con la conducción del efectivo jinete Jhonatan Aray para la cuadra del entrenador Carlos Luis Uzcátegui.
Leer también: Un total de 14 importados fueron anotados en Coche
La importada que se mantiene invicta en la distancia (1-1), buscará su sexta victoria al hilo en la arena caraqueña y una selectiva más para su excelente campaña desde su llegada al país, donde se hizó ganadora de los Clásicos Manuel Fonseca, Simón Rodríguez y Gelinotte.
Una prueba bastante pareja donde se medirá con los siguientes ejemplares:
(1) Gran Alabama, que llevará la silla de Francisco Quevedo y bajo el cuido de Carlos Radelli, viene de una gran victoria en esta distancia en su última actuación.
(2) Calgary, pupilo de César Morón y con la conducción del aprendiz Leomar Sangronis.
(3) Invader, con la monta de Winder Véliz y Humberto Correia en el entrenamiento.
(4) Bravucón, con el profesional Hemirxon Medina y Fernando Parilli, sin duda que uno de los principales enemigos de la norteamericana y que registra una racha 15-5 en los 1.200 metros.
(5) Ekati King, importado que conducirá Robert Capriles para la cuadra de Gabriel Márquez, se estrenó victorioso en el coso caraqueño y en muy buena demostración.
(6) Colossus, el hijo de Manchester que será guiado por Yoelbis González, castaño que se mantiene al tope de sus condiciones.
(8) Parrillero, el entrenado por Jefferson Rivas con José Alejandro Rivero en los estribos será gran rival de poder, lleva de 8-4 en la distancia.
(9) Ping Pong, que buscará repetir el triunfo consecutivo en la selectiva con José Gilberto Hernández e Ismael Martínez.