Como en cualquier liga de equis deporte, cada partido siempre cuenta. Y, por supuesto, que en la LVBP para cada uno de los ocho clubes cada uno de los 56 que tienen en ronda regular, puede ser la diferencia de pasar o no a la postemporada.

Sin embargo, al igual que una Barcelona-Real Madrid en el fútbol, una Caracas- Magallanes es la comidilla para la afición beisbolera nacional.

Lee también: Águilas presentó su uniforme City Connect

Y el primer careo entre los “Eternos Rivales” será el miércoles 29 de octubre en el Monumental de Caracas (7:00 pm). En 80 años de pelota rentada, la serie de por vida favorece a la nave 414 a 412 ante los melenudos.

Otro partido esperado, será el primer Tigres-Tiburones en el Universitario. ¿Y por qué diran muchos? Porque será la primera vez que Oswaldo Guillén, hombre insignia de los escualos, pise por vez primera el engramado de la UCV, portando otro uniforme. Será el lunes 3 de noviembre (7:00 pm). Y no menos importante es el choque de los “Rivales Modernos”: Leones y Tiburones (estos con sed de venganza al ser eliminados en juego extra la zafra pasada).

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *