Los Angeles Dodgers tuvieron otra noche victoriosa luego de derrotar a los Cerveceros de Milwaukee con 3-1, poniendose a un solo juego de avanzar a la Serie Mundial.

De la mano del abridor Tyler Glasnow, los Dodgers condicionaron a los Cerveceros a solo 3 hits y 1 carrera limpia en 5 entradas y 2 tercios de labor, ponchando a 8 contrarios y siendo clave en el desempeño defensivo en un juego clave en Dodger Stadium.

En cuanto a la producción ofensiva del equipo, un doble remolcador de Mookie Betts abrió la pizarra en la primera entrada, mandando a Shohei Ohtani al plato, para que luego en el 6to episodio, Tommy Edman pegara un sencillo impulsor que produjo la carrera de Will Smith (2-1).

Leer también: Anthony Santander retirado del roster de Azulejos

Quien puso la última rayita del encuentro fue Freddie Freeman, poniendo el 3-1 y sellando el encuentro de manera solida para el equipo de casa.

Adicional a esto, ahora Los Angeles Dodgers buscarán de asegurar su pase a la Serie Mundial en el juego 4 de la SCLN, nuevamente en el Dodger Stadium, apuntando a una victoria que les dé la oportunidad de repetir el campeonato, tal como la zafra anterior.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *