La estrella de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, se perderá al menos una semana por una distensión en el tendón de la corva derecho. Luego de que el escolta de sexto año quedó fuera por la lesión en los primeros minutos de su último juego .
Edwards se sometió el lunes a un examen de resonancia magnética que reveló la distensión, después de que lo retiraran poco más de 3 minutos después de iniciada la victoria de Minnesota por 114-110 sobre Indiana el domingo por la noche.
Lee también: Wembanyama el Superhombre de los Spurs
Los Timberwolves anunciaron antes del partido del lunes contra Denver que Edwards sería evaluado otra vez en una semana, por lo que es probable que tenga la distensión menos grave. El tres veces All-Star se perderá al menos tres partidos, incluyendo el inicio de una gira de tres juegos contra Charlotte el sábado. Los de Minnesota jugarán seis partidos, cinco de ellos fuera de casa, durante los primeros 10 días de noviembre.
Edwards solo se perdió tres partidos en cada una de las últimas tres temporadas. Antes de esta lesión, había jugado 426 de los 445 partidos posibles de su carrera, incluyendo los playoffs.
Los Timberwolves anunciaron que el base suplente Rob Dillingham estaba disponible para jugar contra Denver después de haber sido excluido contra Indiana debido a una fractura de nariz.