El jardinero venezolano ahora perteneciente a la organización de los Piratas Pittsburgh, Jhostynxon García, es consciente de que está ante la oportunidad de hacer el equipo y convertirse a largo plazo en una figura del conjunto ‘bucanero’.

Lee también: Chris Sale aseguró que no utilizará el sistema ABS

«Estoy agradecido de estar aquí», dijo el oriundo de San Fernando de Apure a través de coach asistente e intérprete Stephen Morales. «La oportunidad aquí parece ser mejor. Al venir aquí, siento que realmente tengo una oportunidad con el equipo, y estoy muy agradecido por eso».

Cabe destacar que, la llegada de García; que debutó el año pasado con los Medias Rojas, le a los Piratas más alternativas en una mezcla de jardineros que incluye al dominicano Oneil Cruz, Bryan Reynolds, Jack Suwinski y los recién llegados Jake Mangum y Ryan O’Hearn. Cruz y Reynolds tienen asegurado su lugar en el roster.

La noticia del lunes de que el club llegó a un acuerdo con el dominicano Marcell Ozuna probablemente empuje a O’Hearn fuera del rol de primera base/bateador designado y hacia los jardines también.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *