José Mourinho cree que el Real Madrid está herido tras sufrir una sorpresiva derrota ante Benfica y no piensa que haga falta un milagro para volver a sacudir al gigante español en la Liga de Campeones.
Benfica venció 4-2 al Madrid en la última jornada de la fase de liga para quedarse con el último boletos para los repechajes y, de paso, sacó al 15 veces campeón de la zona de ocho puestos de clasificación directa a los octavos de final.
El Benfica de Mourinho y su antiguo equipo se vuelven a enfrentar en Lisboa el martes en el partido de ida. «Sabemos lo que les hicimos a los reyes de la Champions League… están heridos. Y un rey herido es peligroso”, dijo Mourinho.
El entrenador portugués reconoció que el Madrid sigue siendo amplio favorito y que Benfica necesitaría una actuación casi perfecta para avanzar.
Lee también: Harry Kane llegó a 500 goles en su carrera profesional
“No creo que haga falta un milagro para pasar, necesitamos un nivel máximo, pero no un milagro», manifestó. “El Madrid es historia, pero somos dos clubes gigantes. Ganar al Madrid es algo muy difícil. Hacerlo dos, tres veces, eliminarlos”.
Álvaro Arbeloa, quien jugó bajo las órdenes de Mourinho y ahora dirige al Madrid, no espera nada nuevo en el reencuentro.
“No creo que José me pueda sorprender, porque sé perfectamente de lo que es capaz”, dijo Arbeloa. “Mañana va a ser más de lo mismo. Yo sé que incluso son capaces de jugar todavía mejor y nosotros tenemos que estar preparados para ello”.
AP