Xiaomi tiene una vasta experiencia en el segmento de los dispositivos para el hogar conectado, y sus aires acondicionados suelen estar entre los más destacados del mercado. Esto no solo se debe a que están equipados con excelentes características técnicas, sino también a sus precios muy competitivos.

En los últimos días, Xiaomi ha presentado el Mijia Natural Wind Pro, un nuevo modelo de aire acondicionado que resalta por ser más eficiente y silencioso, y por enfriar habitaciones al instante. Según recoge Gizmochina, el equipo comparte varias características con la versión que el fabricante lanzó en marzo pasado, pero incluye mejoras tanto en el compresor como en el condensador.

En el apartado de diseño, el nuevo aire acondicionado de Xiaomi no cambia demasiado en comparación con su predecesor. La modificación más notoria es que la variante recientemente anunciada se ofrece en color blanco, cuando la anterior se vendía en color gris plata.

El Mijia Natural Wind Pro llega equipado con un motor de 1,5 caballos de potencia con el que promete una eficiencia energética de nivel 1 en China. El otro atractivo de este nuevo aire acondicionado es que Xiaomi asegura que reduce las vibraciones del compresor en un 40 %, lo cual se traduce en menos ruidos molestos cuando está en marcha.

Xiaomi renueva uno de sus mejores aires acondicionados

Xiaomi renueva uno de sus mejores aires acondicionadosXiaomi renueva uno de sus mejores aires acondicionados

Además de ser más silencioso, el compresor del Mijia Natural Wind Pro ahora incluye un condensador de doble fila. Uno de sus beneficios es que incrementa en un 82 % el área de disipación del calor.

En materia de rendimiento, el nuevo aire acondicionado de Xiaomi promete refrigerar las habitaciones de tu casa al instante. Según las especificaciones del aparato, puede enfriar un cuarto en apenas 30 segundos. Claro que esto también depende del tamaño del mismo, entre otros factores.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *