“Falta mucho para marzo (cuando asuma la Presidencia) y va a pasar mucha agua bajo el puente”, admitió. Prefiere esperar

El presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi, no pudo salvarse tener que referirse a relación de su país con Venezuela. Admitió: “esa relación está medio cortada, la relación diplomática está complicada”, admitió.

“Es un proceso lento y de trabajo, lo más importante siempre entre países es aceitar la relación diplomática. Tenemos relación con países que no tienen nada que ver con nuestra forma de vida o nuestra forma política”, aclaró.

Sobre si reconocerá a Edmundo González como presidente electo de Venezuela, dijo al medio Todo Noticias: “Veremos, cuando nos sentemos a ver con nuestra gente de cancillería en qué están las relaciones, que sé que están complicadas. Yo me respaldo en eso”.

“Más allá del pensamiento y de idea, hay unas relaciones de Estado que tenemos que cuidar mucho. Falta mucho para marzo y va a pasar mucha agua bajo el puente. En el mundo que tenemos hoy, en un mes cambia todo”, comentó Orsi.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *