El jugador Cameron Payne, de 30 años, asumió su primera titularidad casi por obligación en los Knicks debido a las bajas en el equipo. Los Knicks derrotaron este miércoles al Jazz de Utah 119-103.

Payne superó la media hora de juego con 8 puntos, 9 asistencias y tres robos en su haber, pero quién verdaderamente asumió ese papel de liderazgo fue Josh Hart.

Hart no había tenido problemas en hacerlo en etapas anteriores en New Orleans y Portland, y volvió a tomar los mandos de los Knicks para brindarles su noveno triunfo consecutivo, y el décimo en las últimas doce jornadas que han disputado.

Lee también: La NBA impone castigos a Houston y Miami

Además, lo hizo por la puerta grande, con su segundo triple-doble consecutivo, siendo el primer Knick en conseguirlo desde 1981. Suyos fueron 15 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias mediante un 6/12 en el lanzamiento.

«Josh (Hart) ha podido manejar al equipo desde que está aquí. Es una forma de liberar a Jalen (Brunson) cuando los equipos le marcan. Puede hacerlo. Puede iniciar la acción», reconoció Tom Thibodeau al medio NY Post.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *