El jugador Cameron Payne, de 30 años, asumió su primera titularidad casi por obligación en los Knicks debido a las bajas en el equipo. Los Knicks derrotaron este miércoles al Jazz de Utah 119-103.
Payne superó la media hora de juego con 8 puntos, 9 asistencias y tres robos en su haber, pero quién verdaderamente asumió ese papel de liderazgo fue Josh Hart.
Hart no había tenido problemas en hacerlo en etapas anteriores en New Orleans y Portland, y volvió a tomar los mandos de los Knicks para brindarles su noveno triunfo consecutivo, y el décimo en las últimas doce jornadas que han disputado.
Lee también: La NBA impone castigos a Houston y Miami
Además, lo hizo por la puerta grande, con su segundo triple-doble consecutivo, siendo el primer Knick en conseguirlo desde 1981. Suyos fueron 15 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias mediante un 6/12 en el lanzamiento.
«Josh (Hart) ha podido manejar al equipo desde que está aquí. Es una forma de liberar a Jalen (Brunson) cuando los equipos le marcan. Puede hacerlo. Puede iniciar la acción», reconoció Tom Thibodeau al medio NY Post.