Una pasajera del autobús que se quedó sin frenos en la bajada de Tazón y ocasionó un choque múltiple con 17 vehículos reveló cómo vivieron esos segundos de terror.

“El conductor nos dijo: agárrense que me quedé sin frenos. Después de eso, todos comenzamos a gritar”, recordó Milagros Ríos. A pesar de la advertencia tanto ella, como otras seis personas resultaron heridas producto de la colisión del transporte que circulaba en la línea Santa Teresa – Caracas a las 7:20 de la mañana de este 12 de febrero.

“Gracias a Dios había cola y chocamos contra los carros. Si no, nos hubiésemos podido ir al vacío”, contó la mujer de 34 años desde la sala de emergencia del Hospital Periférico de Coche​, a donde llevaron a los lesionados.

Al centro de salud también ingresaron con heridas considerables, Yeribet González, de 35 años y José Rivero el colector de la unidad de transporte público.

“El herido de mayor gravedad es el colector, cuyo diagnóstico es reservado. Los demás tienen conmoción y quizás algún golpe, por lo que se revisarán y se les hará una placa”, añadió Milagros Ríos de acuerdo a lo reseñado en Crónica Uno.

En el trágico accidente, perdieron la vida una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta. A las víctimas las identificaron como Adriana Isabel Herrera Bastidas, de 34 años, y Pedro Luis Miranda González, de 44 años.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *