Se adelantaron los albaneses gracias a una gol de Qazim Laçi. Su remate de cabeza completamente solo en el área no acertó a atajarla Livakovic, quien seguramente pudo hacer algo más para evitar la caída de su arco

En la segunda parte subió una marcha, o dos, Croacia respecto a la primera mitad y se notó. El gol del empate no llegó hasta el minuto 74′. Kramaric definió a la perfección dentro del área. No se puso nervioso.

Espoleados por el gol, los croatas se fueron por el segundo y lo encontraron apenas dos minutos después, cuando Gjasula anotó en propia puerta tras una gran jugada de Budimir.

Aunque todo apuntaba a ello, no acabaría ahí el partido. Y es que a este partido de locura aún le faltaba una sorpresa más. Albania buscó el empate y lo encontró en el 95′ gracias a Gjasula, quien minutos antes había anotado en propia puerta.

Con este empate, Croacia y Albania se colocan con un punto cada una y, aunque siguen dependiendo de sí mismas, sus opciones de clasificarse para octavos se reducen considerablemente.

 

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *