Los Yankees de Nueva York han hecho dos cambios para reforzar una zona que se ha visto afectada en los últimos años, el bullpen. Ahora, adquirieron a los derechos David Bednar y Jake Bird.

Para que el primero de los dos relevistas llegara, los «mulos» tuvieron que enviar a los Piratas de Pittsburgh a Rafael Flores (octavo prospecto de los Yankees, según MLB Pipeline) y a los venezolanos, el receptor/primera base Edgleen Pérez (número 14), receptor/primera base, y el patrullero Brian Sánchez.

Lee también: Freddy Fermín fue cambiado a los Padres de San Diego

Por su parte, para el arribo de Bird, los «bombarderos» entregaron a los Rockies de Colorado al segunda base Roc Riggio, segunda base de Doble-A (Patriotas de Somerset) y al lanzador zurdo Ben Shields, también de Doble-A.

Berdnard, primeramente, no tuvo un buen arranque este 2025. Lo enviaron a Triple-A Indianápolis tras la serie contra los Marlins. Sin embargo, logró reponerse para volver y tener marca de salvados perfecta, 17-17, y mantuvo 23 presentaciones consecutivas sin permitir carrera limpia alguna desde el 24 de mayo hasta el 26 de julio. Presenta efectividad de 2.37 en 42 juegos.

Bird, por su parte, ha estado activo en las Mayores con Colorado desde que empezó la temporada. Ha subido a la loma en 45 juegos, en los que ha permitido 56 sencillos y 30 anotadas -28 limpias- en 53.1 innings lanzados, para una efectividad de 4.73 y registro de 4-1.

Dos lanzadores para los últimos episodios en los juegos de los Yankees, que requerían de pitcheo urgentemente para poder aspirar a mejorar en lo que queda de temporada y retomar el liderato del Este de la Americana.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *