Los Tigres de Detroit buscaron reforzar su cuerpo de relevo en el último día de la Fecha Límite de Cambios y lo consiguieron con dos lanzadores procedentes de los Texas Rangers y los Nacionales de Washington.

Los dos brazos que se unirán al bullpen bengalí son Kyle Finnegan, desde la capital estadounidense, y Codi Heuer, desde el estado de la estrella solitaria, justo después de haber anunciado la adquisición de Paul Sewald desde los Guardianes de Cleveland.

Lee también: Los Yankees añadieron a dos pitchers para su relevo

El derecho Finnegan, de 33 años, llegará a cambio de los dos lanzadores derechos de Ligas Menores Josh Randall y R.J. Sales. El diestro Heuer, de 29 años, arriba a cambio de dinero en efectivo, pero no se unirá al equipo de Grandes Ligas, sino que irá rumbo a Triple-A Toledo.

Finnegan tiene seis años en las Ligas Mayores y tiene un contrato de seis millones de dólares que termina al final de 2025. En la temporada actual, tiene récord de 1-4 en 40 juegos lanzados. Le conectaron 36 hits, le anotaron 21 carreras -19 limpias- en 39.0 innings lanzados, dejando efectividad de 4.38. Además, tiene 20 salvados -en 26 oportunidades- sexta mejor marca en la Liga Nacional. A principios de año luchó con fatiga en el brazo, pero logró recuperarse.

Heuer, por su parte, tiene un récord de 3-2 con una efectividad de 3.43 y cuatro salvamentos en 35 salidas como relevista para Triple-A Round Rock esta temporada. Actualmente, ocupa el noveno puesto entre todos los pitchers de la Liga de la Costa del Pacífico con al menos 30 salidas, al tener un 31.4% de ponches y el número 15 con un 8.9% de bases por bolas.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *