La MLB ya reveló los escenarios para los siguientes dos Juegos de Estrellas. Es decir, la edición de 2026, a realizarse en Citizens Bank Park de Filadelfia, y la de 2027, en Chicago.
Específicamente, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, hizo oficial que el «clásico de mitad de temporada» se llevará a cabo en el mítico Wrigley Field, hogar de los Cachorros.
Lee también: Daniel Palencia sigue intraficable en el noveno inning
Por increíble que parezca, dentro de dos años se realizará apenas el evento por cuarta vez en la historia en el segundo estadio más antiguo de todas las Ligas Mayores. Las dos primeras veces fueron en 1947 y 1962. Además, no se celebra un All-Star desde 1990, cuando local y recién fallecido el lunes Ryne Sandberg, ganó el Derby de Jonrones.
El alto mandatario Manfred, quien estuvo acompañado por el presidente de los Cubs, Tom Ricketts, el gobernador de Illinois, JB Pritzker, y el alcalde de Chicago, Brandon Johnson, no dudó en destacar la gran transformación que ha sufrido el estadio y las calles circundantes en la última década como parte de una renovación masiva de sus propietarios.
El Wrigley Field se unirá al Estadio Municipal de Cleveland y al antiguo Yankee Stadium como los únicos estadios de béisbol que albergarán cuatro Juegos de las Estrellas. La ciudad de Chicago será sede del evento por octava vez, solo superada por Nueva York, con nueve.
Los Cachorros querían albergar el Juego de Estrellas desde hace ocho años, cuando contactaron por primera vez a la MLB para darlo a conocer. No obstante, por diversas razones, como la competencia de otras ciudades y las preocupaciones de seguridad por la ubicación del estadio en un barrio concurrido, no se les concedió sino hasta ahora.