Los Navegantes del Magallanes parecen arrancar con todo la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pues ha sumado varias piezas de calibre y este 10 de octubre recibió a Sandy León y a sus primeros importados.

La nave recibió al experimentado careta y también a los lanzadores Zach Plesac, Jesús Reyes y Alex Claudio. Todos con experiencia en Grandes Ligas.

Lee también: Navegantes, Cardenales, Leones y Tigres tienen las fanaticadas más optimistas

Una de las dos incorporaciones de más renombre es la del experimentado receptor de 36 años. En 2025, León comenzó en Ligas Menores y tuvo ascensos esporádicos a Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, donde apenas tuvo 12 turnos al bate y un hit, un cuadrangular, para un promedio de .083 en cinco juegos.

La otra es la de Plesac. El derecho de 30 años viene de un 2025 en Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, terminando con efectividad de 7.67. En su momento, tuvo campañas ininterrumpidas en MLB desde 2019 hasta 2024, con un 2020 excepcional siendo parte de la rotación de los Guardianes de Cleveland.

Alex Claudio es otro nombre más que interesante, ya que tiene en su currículum más de 350 juegos en Las Mayores a lo largo de 10 campañas. Mientras que, finalmente, el dominicano Jesús Reyes es un viejo conocido de la pelota rentada nacional, ya que vino en la 2022/23 con Caribes y en la 2024/25 con Leones.

De esta manera, el Magallanes recibió a los tres primeros importados que formarán parte del equipo, dos de ellos (Plesac y Claudio) estarán hasta noviembre, tal y como anunció la novena eléctrica cuando los anunció.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *