El receptor de los Bravos de Margarita, Francisco Arcia, se mostró enfocado en poder tener un gran año dentro de la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa isleño consideró que su principal intención será respaldar a los más jóvenes para que puedan tener mayores opciones en el terreno y así sumar triunfos.
«Feliz de llegar aquí con un nuevo reto y lograr un título para la fanaticada que se lo merece. Trataré de ayudar al máximo dentro y fuera del terreno», expresó.
Lee también: Máximo Acosta cumple su sueño con Tiburones
«Espero liderar un poquito a los muchachos jóvenes, llevarlos por el buen camino y lograr el objetivo. Espero trabajar bien junto con los pitchers y trabajaremos junto a Henry Blanco para dar lo mejor», agregó.
Arcia también le pidió un respaldo a la fanaticada de los Bravos para poder tener un mayor empuje de cara a esta temporada, especialmente tras su segundo año jugando en la isla de Margarita.
«A la fanaticada de Bravos que siga como siempre han sido, alegres y ahora que estoy de este lado espero sentirlo también. Soy de La Guaira y allá somos parranderos, espero tener se mismo sentimiento aquí», concluyó.
Durante la temporada pasada Arcia dejó un promedio de bateo de .167 producto de ocho imparables, una carrera impulsada y dos anotadas, por lo que espera poder brillar más este año.