El jardinero de los Bravos de Margarita, Anthony Jiménez, aseguró que se siente agradecido de disputar la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el fin de lograr el ansiado título del club.

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de Bravos, Jiménez se mostró enfocado en poder trabajar de la mejor manera posible para poder lograr el objetivo de toda la franquicia.

«Agradecido con Dios por tenerme aquí nuevamente con la novena y con la gerencia, también agradecido con mis compañeros que desde el año pasado me recibieron muy bien», expresó.

«Para nosotros es algo importante este año desde el inicio de temprada salir a darlo todo en el terreno de juego porque el año pasado estuvimos cerca y así poder alcanzar el campeonato», agregó.

Lee también: Francisco Arcia: «Vengo a ayudar a los jóvenes»

Jiménez sostuvo que es fundamental para él poder estar desde el primer día porque esto le permite tener mejores condiciones para poder brillar en el diamante.

«Para mí es importante estar desde el primer día, este año el equipo se ve mucho mejor y espero que sigamos así hasta el final de temporada», resaltó.

«Traigo las ganas, la disciplina y mucho amor por esta camiseta, por lo que vengo a darlo todo y le pedimos a los fanáticos que nos apoyen desde el primer día», concluyó.

Durante la zafra pasada el jugador brilló con un promedio de .315 producto de 23 imparables, tres jonrones, 12 carreras impulsadas y 13 anotadas.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *