El Udinese sorprendió al Inter de Milán en su propia casa, el Stadio Giuseppe Meazza, al remontarle el partido y ganarle por 2-1, para incluso superarlo en la tabla general de la Serie A e impedirle subirse al liderato.

Si bien el cuadro «nerazzurri» se adelantó en el marcador antes del minuto 20 (17′), luego del gol de Denzel Dumfries a puerta vacía luego de la asistencia de Marcus Thuram, no pudo mantener la ventaja y tampoco ampliarla antes de la primera diana de su rival.

Lee también: Milan ganó con primera asistencia de Modric

Pasado el minuto 25, una jugada polémica en el área, que debió tener la intervención del VAR, deribó en un penal para el cuadro visitante. Desde los 11 metros, Keinan Davis ejecutó a la perfección la falta engañando al portero y definiendo hacia el lado contrario de donde se arrojó.

Tras la igualdad, la paridad en la cancha se hizo fuerte y ahí sacó ventaja el equipo «blanquinegro» para dar vuelta al marcador. Arthur Atta hizo un gran primer toque para controlar un pase de la muerte al borde del área y marca con un disparo cerca del poste derecho.

El Inter lo había empatado a los 10 minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, el VAR intervino, nuevamente en su contra, para anularlo por fuera de juego de Dimarco y mantener el marcador igual.

El cuadro local logró imponerse mejor sobre la cancha en la segunda etapa, pero dejaba espacios para los ataques rivales y, por ello, apenas pudo sacar un remate peligroso más que el Udinese.

Así transcurrió todo el complemento. Con el «negriazul» buscando el empate, por lo menos, pero no llegó y quedó con sus tres puntos iniciales, mientras que el equipo de Udine llegó a siete.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *