Este domingo, Jesús Luzardo tuvo una destacada labor monticular en casa, Citizens Bank Park de Filadelfia, pero no pudo llevarse la victoria en la derrota de José Alvarado frente a los Bravos por 3-1.

El zurdo abridor lanzó por espacio de 6.2 innings en los que no permitió carreras, tiró pelota de solo dos hits, otorgó un pasaporte y ponchó a siete rivales. Sin embargo, aunque dejó ganando el juego 1-0, el relevo falló al permitir el empate y, en el noveno, el popular «pocho» toleró dos imparables y las dos rayitas de la diferencia que dejaron al abridor sin decisión y al zuliano con la derrota.

Lee también: Los Filis reclamaron a Walker Buehler

Luzardo estuvo lanzando juego perfecto hasta la cuarta entrada. No otorgó boletos ni permitió indiscutibles sino hasta la parte alta de la quinta entrada. Ahí, toleró el sencillo de Michael Harris II y le dio pasaporte a Eli White, en turnos corridos, antes de sacar el episodio con dos ponches.

En la sexta también retiró a los oponentes por la vía rápida. Pero en el séptimo, aun habiendo sacando los dos primeros outs, dominando incluso a Acuña Jr., Harris II lo sacó del juego con su otro sencillo en el juego.

Robertson sacó el último tercio y Kerkering entró al octavo, pero no pudo salir. Le empataron el juego y le quitó la decisión al criollo permitiendo dos boletos. Lo relevó Bannks, quien lo sacó para darle paso a Alvarado.

No obstante, el de Caja Seca, estado Zulia, permitió el jonrón de Baldwin con hombre en base, luego de dos outs, que cambió el partido y lo hizo cargar con su segundo revés de la campaña y privó a su compañero de su triunfo 13 de la campaña, dejándolo sin decisión por décima vez.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *